Fotografia de Calzado

Fotografo de cuchilleria y utensilios en Madrid

Fotografo de Publicidad en Madrid

Fotografía para tiendas de calzado

Fotografia para licorerias y tiendas.

Fotografía de producto

Ofrecemos Fotografía de producto para catálogo, tiendas online, catalogos, flyers y publicidad. Cuidamos al detalle la imagen de su marca y resaltamos los aspectos importantes de su producto.

En las tiendas online o ecommerce la diferencia entre elegir una web para comprar u otra se basa en la calidad de las fotografias que tenga en su tienda. Aunque sean los mismos productos en ambas tiendas online, la calidad se nota y esa calidad fotográfica marca la diferencia entre que el cliente le compre a usted o a su competidor.

 

 

 

 

botella de Remy martin fotografo de producto en madrid
cinturon de cuero marron fotografo de producto en madrid
botella de Remy martin fotografo de producto en madrid

Trabajamos en estudio, en exteriores y donde esté ubicada tu tienda física.

Fotografía de producto en fondo blanco.

 Bodegones de productos

Fotografía de producto sobre otros fondos neutros

Fotografia de productos silueteados

Fotografía de producto con sombra/reflejo 

Fotografía publicitaria de producto

Fotografia de producto con fondo neutro

Los clientes sientan que usted es profesional y aumenta la confianza en las compras.
¡La mala calidad de las fotografías de su tienda online puede llevarle a perder clientes!

El valor percibido de sus productos se ve directamente afectado por la calidad de la fotografía de su producto.

Pero no es sólo estética de la que estamos hablando. La exhibición de sus productos con imágenes de alta calidad también puede ser la diferencia ganadora entre una venta y ninguna venta en absoluto.

No cometa ese error. Vuelva a fotografiar sus productos si es necesario. ¡Vale la pena!

¿Para qué es la fotografía de fondo blanco?

Sus fotografías de producto de fondo blanco, aunque  no sean evocadoras ni lleven a la fantasía, ayudan a las personas a entender el producto, pueden verlo con todos los detalles y su color natural, no llevando a engaño. No se distraen con otros elementos como el marco y obtienen una imagen clara de lo que van a comprar.

La contratación de un fotógrafo de productos. La fotografía es una de esas cosas que parece más simple de lo que es. No se trata de coger el móvil y hacerle la foto a un producto y que salga brillante, interesante y con calidad.

La fotografía de su producto es una pieza clave de su estrategia de marketing. No es secreto que la fotografía profesional le ayuda a vender más y hace que su negocio parezca profesional. Cuando usted contrata a un fotógrafo profesional, usted termina con unas fotografías de alta calidad que se pueden utilizar a través de la vida de su negocio.

Contratar a un fotógrafo de productos de fondo blanco. Nosotros fotografiamos Productos sobre Fondos Blancos Para Sitios Web De Comercio Electrónico y Vendedores Online

Edición y Retoque de fotografías

Retoque de fotografías de producto.

Las tareas de retoque asociadas con la fotografía en blanco, para alguien sin mucho conocimientos, pueden ser complicadas y tienden a ser el eslabón más débil para la mayoría de las personas que tratan de fotografiar productos por sí mismo.

Le sorprenderá lo económico que es esto. Entre unos  4€ – 10€  por una imagen, mejoramos sus imágenes con retoque profesional.

La Fotografía del producto en alta calidad vende más productos

Los expertos coinciden en que la fotografía de productos profesionales aumenta las tasas de clics, aumenta las conversiones y mejora la imagen de marca.

Su móvil puede ser bastante bueno pero deja a las claras que no es un fotógrafo profesional.

La fotografía es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio y devolverá dividendos a lo largo de la vida de sus anuncios.

Fotografiar un producto sobre fondo blanco es uno de los mayores desafíos para un fotógrafo profesional. Una fotografía donde hay poco o ningún contraste en la imagen requieren una cuidadosa medición y posicionamiento de la luz para asegurarse de que ni el producto ni el fondo se fundan. La profundidad del producto se define mediante sombras.

Como las fotografías que producimos van a ser utilizadas en sitios online y con el mínimo retoque posible hay que jugar con las sombras para saber donde termina el producto y donde empieza el fondo.

¡¡A los propietarios de tiendas de comercio electrónico le encantan los fondos blancos y a los clientes!!

Hay un montón de grandes razones para fotografiar sobre un fondo blanco puro y eliminarlo en la post-producción.

  • Es consistente
  • Está limpio
  • Es profesional
  • Se ven todos los detalles
  • Los colores son verdaderos
  • El tamaño del archivo se minimiza

Y también es aburrido.

¡¡CALMA!!

El fondo blanco es perfecto para páginas de productos donde se ve claramente el sujeto sin condicionantes.

Y también hay espacio para la creatividad en el comercio electrónico.

En las categorías de su tienda online, en los banners o anuncios es donde hay que dar rienda suelta a la imaginación, con enfoques creativos, cómo se usa el producto o en qué,… siempre resulta interesante.

5 + 14 =