fotografia de ejecutivos en madrid

Servicios de fotografía corporativa

RETRATOS EJECUTIVOS

Es típico en las empresas fotografiar a los empleados para tener su base de datos actualizada.

RETRATOS CORPORATIVOS

Cuando necesitas actualizar tus fotografias empresariales para dar tu mejor cara

RETRATOS para REDES SOCIALES

Cuando tu imagen pública tiene que estar a la altura de tu profesionalidad

Cómo funcionan nuestras tarifas de fotografia corporativa

Solo cobramos por bloques de tiempo gastados en su sitio configurando un estudio y disparando retrato corporativo, retrato de ejecutivos, fotografías de acción o fotografías de grupo. A continuación, se muestran los tipos de fotografía que hacemos. Este año tenemos la oferta de 50€ por persona en su empresa o donde prefiera. Entregando 5 fotografías en alta calidad para su uso en redes sociales. Si son para imprimir al estar tratadas para imprenta salen por 80€ la persona.
Trabajamos con una imprenta que da muy buenos resultados y económica.

Fotografia de cabeza corporativa 

Cabeza y hombros en la fotografía

10 minutos por persona

Retrato Corporativo 10 minutos por persona

Un headshot corporativo se tarda, en promedio, 10 minutos por persona para fotografiar, después de que hayamos montado el estudio. Y contando aparte las instrucciones para posar:

  •  Que la persona se relaje mientras le explicamos el proceso y encontramos un terreno común.
  • Coaching y enseñanza a su gente las maneras en que pueden minimizar sus imperfecciones.
  • Estudiar su rostro con la mejor luz para que salga de la mejor forma.
  • Fotografiar un par de veces, mostrar los resultados, hacer ajustes, tomar más fotografías hasta que obtengamos una que satisfaga a su empleado.

Creemos firmemente que sus empleados deben estar contentos con la forma en que se ven en su sitio web o material de publicidad, después de todo le están permitiendo que utilice su imagen y esto es muy personal. Esta es la razón por la que hemos desarrollado un proceso exitoso que convierte una experiencia de estrés y nerviosismo, para algunos, en un divertido día de motivación … garantizado.

Retrato Corporativo

Medio cuerpo, 3/4 y toda la longitud

20 minutos

20 minutos

Retrato Corporativo 20 minutos por persona

En un retrato corporativo se tarda un poco más que un headshot corporativo porque hay más fondo para controlar, más cuerpo que iluminar y organizar en una composición agradable. El retrato corporativo completo, medio o 3/4 de longitud se tarda en fotografiar alrededor de 20 minutos. Los 20 minutos se dedican a relajar, entrenar, esculpir la cara / cuerpo con luz, tomar algunas fotos, mostrar los resultados, hacer ajustes, tomar más fotografías hasta que obtengamos la fotografía ganadora. Para obtener grandes resultados donde la expresión, el torso, los brazos, las piernas y el fondo contribuyen a hacer una gran imagen y un jefe feliz o miembro del equipo.

Grupo de equipos fotografia en 20 minutos

Un gran equipo / grupo cuesta fotografiarlo alrededor de 20 minutos, a veces más, dependiendo del tamaño del grupo y lo bien que trabajen en equipo. El tiempo previo se dedica a la relajación, el coaching, la organización de los miembros en una composición agradable e iluminación del grupo uniformemente. A menudo, hacemos fotografias de grupo y de equipo con la cámara conectada a una pantalla de ordenador portátil para que el equipo haga comentarios instantáneos sobre cómo se ven en la cámara. Esto permite al equipo hacer ajustes a su posición, expresión y colocación de brazos o piernas. Es esencial tomar un montón de fotografías para asegurar que todas las expresiones trabajen juntas y nadie parpadea o hace muecas. Los colores que su equipo usa para el rodaje fotográfico, sus brazos, sus piernas y las posiciones del cuerpo pueden hacer o romper una fotografia profesional del grupo.

Fotografia de Acción Corporativa

Capturamos a su gente en el trabajo

Las fotografias  de acción corporativa son una gran manera de mostrar a los clientes potenciales que usted tiene un gran equipo dispuesto a ayudar. Esto es enormemente importante en la era digital, donde los clientes muy rara vez visitan un negocio en persona por lo que no tienen la tranquilidad de ver una oficina llena de personas que trabajan en su nombre.

Para obtener los mejores resultados en la fotografía de acción corporativa hay que conjuntar el estilo de la oficina con la marca o accesorios, administrar la iluminación, entrenar a su equipo y darles una tarea hipotética, presentación o problema predefinido para resolver.

Las fotografías de acción corporativa es una gran forma de acercarse a su cliente y mostrarle cómo están trabajando en su nombre.