Los Riders Of Light en FotoCanalla.

La Fotografía LightPaint con Modelos por los Riders Of Light.

El primer post de FotoCanalla.com va dedicado a estos chicos. Porque sí. 

¿Quieres hacer fotos como ésta?

Pues no lo dudes, los Riders Of Light son los maestros apropiados.

Los Riders Of Light tienen un estilo muy definido y personal. En sus Talleres de LighPaint trasmiten buen rollo y entusiasmo por la Fotografía LighPaint y ¡¡¡trabajan con modelos!!! Merece la pena que estés atent@ a sus Talleres de LightPaint.

Iván y Javier o Javier e Iván cabalgan juntos en esta empresa particular. Acercando el LighPaint a todos, mostrar las posibilidades que tiene trabajar con la luz en fotografía y consiguen resultados espectaculares, como puedes ver. Creativos y espectaculares magos de la luz, la controlan a su antojo.

Su Web: Pincha Aquí

Facebook: Pincha Aquí

Cursos: Pincha Aquí

Youtube: Pincha Aquí

Mola la foto eh

Son cercanos, simpáticos y trasmiten sus conocimientos sin problemas. Lo que vas e encontrar en sus Talleres de LightPaint: buen rollo, buen saber hacer y un fotón que te llevarás para tu casa, aunque seas nivel básico. Y así justificas que haces a esas horas por ahí. 😉

¡Vive la experiencia!

Los Riders Of Light

Te solucionan las dudas que te surjan, te dan una teoría previa que te vendrá bien si no tienes conocimientos, disfrutaras del LightPaint a otro nivel y conocerás de primera mano herramientas de LighPaint superchulas, todo un arsenal.

Hacen este tipo de virguerías, como ves en sus fotografías y te enseñan a replicarlas. Asombroso eh.Además, te llevarás dos buenos amigos, porque son buena gente y eso se nota al tratarlos.

Y para ir a sitios oscuros, de noche y abandonados, mejor ir acompañado de buenas personas, ¿no?

Aquí tienes su web donde puedes explayarte y disfrutarlas a gusto.

Su Facebook no puede faltar, por supuesto.

En su Web y su Face dan a conocer sus Talleres de LighPaint. Sino no quieres esperar puedes realizar su curso On-line de 32 capítulos de video en HD donde conocerás todos los secretos para aprender su técnica. Pincha en el enlace y veras el video presentación: Cursos de LightPaint de los Riders Of Light

Contacta con los RIDERS OF LIGHT

Los Riders Of Light

Completísimos, donde lo explican todo: desde la configuración básica, los ejercicios de LightPainting  para que practiques hasta el procesado final. Lo dicho, completos, completos.

Accede a los videocursos de LightPaint de los Riders Of Light pinchando en la frase.

Aquí tienes sus Tutoriales de Fotografía LightPaint, para que te sepas la magia que te espera y cómo hacerla.

Lo que necesitas para iniciarte en esto del LighPaint.

Un video de Making Of de una sesión de los Riders Of Light. Video demostrativo de cómo realizar fotografías lightpainting en estudio, método de iluminación y efectos con herramientas de luz. ¿A qué esperas para verlo?

Los Riders Of Light

Reconócelo, eres un pelín Freak, de los buenos y siempre has querido tener una espada Led e imitar la lucha de la Guerra de las Galaxias. ¡¡Estás de suerte!! Los Riders Of Light te enseñan cómo fabricarte una espada led por cuatro duros.

¿Qué lo tuyo no tiene remedio y quieres un pedazo ovni, porque sí? Pues toma: Tutorial LightPaint Ovni de Riders Of Light.

En este link tienes el arsenal de herramientas para LightPaint que usan.

¿A qué esperas? Anímate a entrar en nuestro mundo, la fotografía nocturna está llena de luz y color.

Esto no es sólo para iniciados, también, los profesionales de la Fotografía LighPaint pueden acceder a otro nivel con los RIDERS OF LIGHT y conocer de primera mano cómo trabajan estos chicos, integrando modelos en sus fotografías.

No dudes en compartir esto con tus amigos o con peña interesada en el LightPaint.

Saludos FotoCanallas, nos vemos en las redes o aquí. 😉